Somos una empresa especializada en la distribución de accesorios y maquinaría para la industria de inyección de plástico y textil. 

Entre nuestras representadas oficiales  podrán encontrar  empresas de prestigio como las Danesas Talkob, Mouldpro, Mouldflo, Roblon y las Alemanas SAS Automation y Herzog.

Contamos con un amplio stock para ofrecer plazos de entrega inmediatos así como de la plataforma www.mouldshop.es nuestra tienda on-line donde  pueden encontrar enchufes rápidos, manguera refrigeración, sprays, productos de purga, punteras de husillo, boquillas de máquina, resistencias, reguladores de temperatura, amarres de molde, herramientas de robot, ventosas, pinzas de extracción de coladas, etc.

www.mouldshop.es forma parte de una red Europea de tiendas on-line con presencia en Dinamarca, Alemania, Noruega, Holanda, Gran Bretaña, etc., lo que nos permite una gran capacidad de distribución, ofreciendo un amplio catálogo de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente servicio.

Nuestros esfuerzos por conseguir precios competitivos se concentran en reducir los gastos de gestión,  prescindir de intermediarios siempre que sea posible y buscar las condiciones compra-venta más favorable en todo el mundo.